" "

Testimonios de negocios como tú

Así como ellos ¿quieres conocer a tu nuevo aliado en logística?

Forma parte de los negocios que ya no se preocupan por su logística.

Comenzar a enviar

Desde que empecé a usar Skydropx los costos de mis envíos han disminuido bastante, además me facilita la búsqueda de guías para realizar el seguimiento de los pedidos de mis clientes. Lo recomiendo muchísimo.

The Pinest

Negocio

Negocio

Ani-k Make up:

Decidimos tomar la decisión de trabajar con Skydropx y fue la mejor, son una compañía que cumple con nuestras expectativas, manejan varias opciones de transportadora que se adaptan al tiempo y valor de envío de los clientes. Brindan Excelentes precios en sobres y paquetería, el tiempo de respuesta a los requerimientos  es superrápido. Es una empresa bastante Prometedora. Superrecomendados.

Skydropx simplifica nuestra logística de envío al cliente con la plataforma web tan intuitiva que también podemos usar desde el celular 📱y ahorrando dinero en cada envío 🚚

Dream On Cosmetics

Negocio

Para mi Skydropx ha sido un aliado, ya que me permite buscar la mejor oferta en los envíos y toman la responsabilidad sobre las novedades de los despachos, lo que me optimiza tiempo y recursos. Para mí se ha convertido en un asistente virtual en despachos

Cata Arias Arte

Negocio

Trabajamos juntos para hacer crecer tu negocio

Sabemos que la logística puede ser un dolor de cabeza y que necesitas enfocar tus esfuerzos tu negocio, con Skydropx despreocúpate de tu logística.

Tú te encargas de tu negocio, nosotros de tus envíos

Comenzar a enviar

La solución logística de estos negocios

KUWAI ha encontrado en Skydropx al aliado perfecto para que a todas las mujeres de Colombia se les entregue la mejor lencería con los costos de envío más bajos y en el tiempo más rápido posible. Sin duda esta plataforma es un verdadero MARKETPLACE de las principales transportadoras del país, donde tú simplemente escoges cuál es la que más te conviene.

Kuwai

Negocio

NosotrosTestimonios

© 2022 skydropx.com  Todos los derechos reservados

" "